Sin dar detalles, el defensa Carlos Salcido indicó que su contrato con Guadalajara termina en diciembre próximo y desconoce su futuro en el equipo, aunque por el momento dice que sólo disfruta y está motivado.

En rueda de prensa, el jugador dijo que después de diciembre “no sabemos qué vaya a pasar. [Los directivos] en su momento fueron claros, me dijeron lo que querían y ya está, estoy tranquilo, me hicieron saber qué querían de mí, hasta dónde y estamos muy bien”.

Aseveró que no puede revelar detalles de si existe la posibilidad de seguir o no en el Rebaño Sagrado y se reservó sus comentarios “porque traicionaría muchas cosas, si hay algo agradeceré, si sigo o no sigo”.

Por ahora luce motivado y disfruta lo que hace junto al resto de la plantilla, sin pensar en una posible renovación o no, pues tiene claro lo que la directiva quiere.

Sobre la semifinal de Copa ante América no quiso hacer comentarios, pues en el equipo están enfocados en el choque de la jornada 14 de la Liga MX ante Pachuca, a disputarse el domingo en el estadio de Chivas. “El partido que viene es contra Pachuca”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses