Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Con un póquer de Érick Gutiérrez, la Selección Mexicana Olímpica goleó 5-1 a Fiyi en el torneo de futbol de Río 2016. Este resultado deja a México con cuatro puntos en el Grupo C del certamen.
El Tri perdía al minuto 11 con un gol de Roy Krishna, el único jugador profesional del representante de Oceanía.
Hasta el segundo tiempo, los nacionales reaccionaron. Al 48’, la figura del partido comenzó su gran tarde al empatar el encuentro.
El canterano del Pachuca aumentó al 55’ y 58’. Posteriormente, Carlos Salcedo puso el 4-1 en el minuto 67. El marcador final lo colocó el tuzo en el 73’.
La mala noticia para México fue la salida por lesión de Rodolfo Pizarro.
Contra Corea del Sur, el Tri Olímpico buscará sellar su pase a cuartos de final en Brasilia el miércoles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











