Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene un nuevo marcaje personal. En sus vacaciones en Miami, EU, el futbolista fue fotografiado con la modelo Cassandre Davis, quien al parecer sería su nueva novia.
Cariñoso y feliz, al jugador se le ve recostado en un camastro besando a Davis, una famosa modelo de fitness y estrella en las redes sociales, con más de 500 mil seguidores en Instagram, según informa el Mirror.
De acuerdo con el diario británico, Cassandre no solo es una bella modelo, ella tiene una maestría en administración de empresas por la Universidad de Florida y también trabaja en marketing.
Durante varios años, al crack se le ha visto acompañado por bellas mujeres entre las que se cuentan a la tenista Maria Sharapova, la actriz de CSI Miami, Diana Chavez; las modelos Isabel Figueira e Irinia Sheik, entre otras.

Las imágenes con Cristiano Ronaldo fueron tomadas en un prestigioso hotel de Miami por el portal ‘Dailymail’
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










