El astro brasileño Neymar visitó en la  noche del viernes a sus compañeros de la selección en la  concentración del hotel en Los Angeles, horas antes del debut de la  "canarinha" hoy ante Ecuador en la Copa América Centenario de futbol.

A la hora de la cena, Neymar se acercó al hotel Loews, donde los futbolistas estaban celebrando el cumpleaños de Fernando Lázaro, un colaborador del cuerpo técnico que encabeza Dunga, informó la  Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El delantero del Barcelona, que no jugará la Copa América, recibió  un fuerte aplauso de sus compañeros cuando ingresó al comedor y luego 
saludó a cada uno de los futbolistas, además de abrazarse con Dunga y  con Gilmar Rinaldi, el coordinador del equipo.

Aunque no cenó, el astro tuvo tiempo para bromear con el cocinero  del plantel, Jaime Maciel. "Buenas noches, jefe. La comida está  tentadora", le dijo.

Después de una charla animada con Daniel Alves, Willian y Renato Augusto, Neymar se retiró para continuar con sus vacaciones.

El capitán brasileño, que priorizó su participación en los Juegos  Olímpicos de Rio 2016 por sobre el certamen continental, se encuentra en Estados Unidos tras haberse consagrado campeón de la Liga española y de la Copa del Rey con el Barcelona.

Después de haber estado en Nueva York, el crack brasileño llegó a Hollywood para rodar unas escenas de la nueva saga de la película "Triple X", con los actores Vin Diesel y Samuel L. Jackson, entre otros, informó el diario "O Globo" y ratificó horas después la 
agencia de prensa del futbolista.

Si bien no había confirmación oficial por parte de la CBF, se esperaba que el astro del Barcelona visitara la concentración del equipo, aunque el propio Dunga no tenía certezas de que ocurriera.

"No se comunicó con nosotros. Sabemos que está aquí, pero no  sabemos sí vendrá. No tenemos ninguna información", había asegurado  el técnico por la tarde en la rueda de prensa previa al partido ante  Ecuador. Finalmente, las dudas quedaron disipadas con la visita del  astro.

La semana pasada, Neymar estuvo en Nueva York, donde asistió a un  partido de béisbol de los Mets, y participó de varios compromisos  comerciales, entre ellos el lanzamiento de una marca deportiva con el ex astro del baloncesto Michael Jordan.

Además, estuvo de visita en la quinta del músico Justin Bieber,  con quien jugó al futbol en el jardín de su casa, según mostró el  propio músico con un video en su cuenta de Instagram.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses