Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
Rayos de Necaxa logró su regreso a la Liga MX, luego de vencer 2-0 (3-0 global) a FC Juárez, en el partido de vuelta de la final por el ascenso, que se disputó en el estadio Olímpico Benito Juárez.
El chileno Luis Felipe Gallegos se encargó de abrir el camino de la victoria, al minuto 56, mientras Jorge Sánchez le puso cifras definitivas, al 88.
Con esto terminó la espera de cinco años para que el conjunto necaxista regresara a la élite del futbol mexicano, donde escribió brillantes páginas en el pasado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








