Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El guardameta de Monterrey, Jonathan Orozco, fue sometido a un tratamiento específico, luego sufrir un problema físico en el partido ante Tigres, lo cual le impidió entrenar este lunes con el plantel, pero se espera estar listo para jugar ante América.
“Debido a un golpe sufrido en el hombro derecho durante los cuartos de final ante Tigres, Jonathan Orozco no entrenó al parejo de sus compañeros al recibir tratamiento y dosificación de cargas. Se espera su reincorporación en las próximas horas”, informó el club.
El cancerbero no estuvo con sus compañeros en las canchas de El Barrial, debido a que fue sometido al tratamiento, por lo que dejó las instalaciones mucho tiempo antes de que terminara la práctica.
Antes de abandonar el entrenamiento, el cancerbero dio algunos autógrafos y se tomó fotografías con los pocos aficionados que asistieron al lugar para alentar al equipo de cara a las semifinales del Torneo Clausura 2016.
Rayados de Monterrey enfrentarán a las Águilas del América en busca de dejarlos fuera y continuar con su camino rumbo al título dentro del futbol mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









