Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El Club América fue reconocido con el “Premio de la Paz 2016” con lo que se convirtió en el primer equipo de futbol soccer en recibir el galardón en el continente americano.
La fundación “The Non Violence Project” otorgó el premio al considerar que los valores de este club mexicano representan “la promoción de la no violencia y la paz en el fútbol”, indicó el equipo en un comunicado.
“El Club América ha demostrado ser una organización seria, comprometida y preocupada por mejorar su entorno a través de mensajes coherentes con sus acciones”.
El Premio de la Paz (Peace Award) fue creado por “The Non Violence Project” como tributo conmemorativo a John Lennon y cuyos embajadores, entre otros, figuran Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono, presidenta y fundadora.
El galardón ha sido entregado a otros equipos de futbol como Real Madrid, Barcelona y Chelsea, pero Las Águilas es el primero en recibirlo en toda América.
“El Club América más allá de lo deportivo fomenta valores importantes que los niños aprenden y promueven para crecer como adultos tolerantes y respetuosos. Felicidades por este merecido premio”, indicó Yoko Ono al entregar el galardón al equipo en Japón, indica el comunicado.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









