Más Información

Marino Fernando Farías solicita asilo a Argentina porque teme por su vida; admite ser buscado por huachicol

Maru Campos anuncia creación de unidad para investigar caso de agentes de la CIA; descarta dar declaraciones durante proceso
Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, dijo que cree firmemente en la palabra de Darío Verón, acusado de proferir insultos racistas a Darwin Quintero del América.
"Darío ya dijo que no insultó a nadie y le creo. Ellos (el América ) tienen su versión, ya hicieron sus declaraciones y dieron su postura. Hay instancias para juzgar esto", comentó a la salida de la FMF.
Por el momento, la Federación "no me ha comunicado nada al respecto", comentó y lo mismo dijo acerca de la investigación anunciada por la Conapred.
"No sabemos nada de eso. Yo me enteré de esas quejas hasta la noche cuando vi que jugadores del América hicieron declaraciones en su hotel, porque no dieron conferencia en el estadio".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












