Satisfecho luego de realizar los exámenes físicos de rigor, el refuerzo ecuatoriano del Cruz Azul, Joffre Guerrón, aseguró que “gracias a Dios, todo está bien” y precisó que no será el “salvador” de La Máquina Celeste en el próximo año.

“Salvador, no, sólo Jesús”, respondió Guerrón tras salir del hospital donde realizó las pruebas físicas. “Vengo a aportar mi granito de arena, nada más”, acentuó el jugador, adquirido en el Draft.

“Sé lo que es Cruz Azul y vengo a entregarme por completo. Las cosas se darán por sí solas”, añadió el jugador, quien sumó pocos minutos en el último semestre con Tigres.

“Ya con las ganas de integrarme al equipo, espero que todo vaya bien”, dijo y precisó que “más tarde firmo con los directivos y a integrarme a los entrenamientos”, garantizó.

Respecto de los 18 años que suma Cruz Azul sin trofeos de Liga, Guerrón consideró que “eso es entendible, los equipos grandes pasan por malas rachas y creo que se tiene que ir paso a paso para conseguir los objetivos”.

Por lo pronto, antes de pensar en levantar el trofeo “se debe ir paso a paso y para ello se debe armar un buen equipo”.

Antes de emprender la ilusión de campeonar pidió el respaldo de sus compañeros, porque “todo mundo tiene que aporyarse, porque sólo así se logran los títulos”.

Reconoció que se siente muy ilusionado por vestir los colores del club celeste, al que espera corresponder en la cancha.

Víctor Vázquez, ¿ya?. El medio español, Víctor Vázquez llegó a un acuerdo para mililtar con La Máquina según el diario español Sports. El refuerzo, procedente del Brujas, redondearía al conjunto cementero bajo la conducción de Tomás Boy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses