edgar.luna@eluniversal.com.mx

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas, comunicación y relaciones institucionales de Grupo Carso, desmintió que el conglomerado esté interesado en realizar una alianza comercial, en el Bayer Leverkusen de Alemania, en el cual juega Javier Hernández.

Según el sitio alemán Express.de, el director de mercadotecnia del Bayer, Jochen A. Rotthaus, ha entablado charlas nada menos que con Carlos Slim Domit, presidente y director general de Grupo Carso, para que comiencen a realizarse negociaciones entre entidades.

Rotthaus lo refrendó: “Sí, estamos hablando sobre la comercialización de derechos comerciales con Carlos Slim”, cuya fortuna está valuada en 88,747 millones de dólares.

Mas, Elías Ayub desconoció las negociaciones. “No, todo es mentira, no tenemos la intención de invertir u algo más en algún otro equipo por el momento”, comentó vía telefónica a EL UNIVERSAL.

La información resalta que mucho del interés que hay por hacer esta sociedad es sin lugar a dudas la estancia del ‘Chicharito’ en las llamadas ‘Aspirinas’, además de la amistad que tiene con uno de los hijos de Carlos Slim, de nombre Marco Antonio.

Lo que está logrando Javier Hernández en el Bayer hace que la entrada de posible capital mexicano, sea más que atractiva, “es un elemento que no causa problemas de promoción”, dijo al mismo medio Michael Schade, director general del Leverkusen, que en estos momentos es octavo en la tabla.

La llegada del mexicano, “ha superado todas las expectativas que teníamos pensadas”, agregó el directivo del conjunto alemán que en estos momentos tiene problemas con sus patrocinadores.

“Los equipos con los que tenemos sociedad son el Real Oviedo (de la segunda división de España), además de León, y claro que Pachuca. Por el momento no pensamos en nada más”, indicó.

(Con información de Agencias)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses