La versión salió de Guadalajara, y en Barra Brava nos dimos a la tarea de confirmarla, especialmente por tratarse del equipo, sin duda, más popular de México.

Y sí todo indica que en caso de que Angélica Fuentes gane la batalla legal que sostiene desde 2014 con su esposo Jorge Vergara, las Chivas podrían pasar a manos del hombre más rico de México y uno de los más poderosos, económicamente, del mundo: Carlos Slim.

Nos cuentan que la operación está pactada, y en caso de que Fuentes se quede con el club, éste pasará de inmediato a manos de Slim, con quien la empresaria lleva una buena relación desde que el millonario financiara, a través de Inbursa, la construcción de lo que hoy es la casa de Chivas: el estadio Omnilife.

Marco Fabián, ¿a la MLS?

Sí, resulta que al menos un par de equipos en la MLS andan detrás de los huesitos de Marco Fabián.

El todavía jugador de las Chivas podría unirse a Giovani dos Santos (quien recién firmó un contrato millonario con el Galaxy de Los Ángeles) como otro seleccionado nacional en la Liga estadounidense.

Hay que recordar que antes de que se arreglara con el Bayer Leverkusen alemán, también se habló mucho de que Javier ‘Chicharito’ Hernández sería firmado por un club de la MLS. Y lo mismo se dijo de Carlos Vela. El impacto mediático y de marketing son activos muy interesantes que tienen los futbolistas mexicanos en Estados Unidos, en donde les pagan como superestrellas. ¿Se acabó el sueño europeo?

Fórmula E ante primer tropiezo

En su segunda temporada de existencia, la Fórmula E podría tener el primer tropiezo por causas ajenas a la organización. Resulta que la octava carrera de la temporada que se correrá el 21 de mayo en Berlín ya está en duda, pues el aeropuerto —en desuso— de Tempelhof que se ocupa para la competencia es analizado por el gobierno alemán para ser hogar de los cientos de refugiados que están llegando al país.

La Fórmula E está a la espera de que les den una resolución para comenzar a proyectar otro escenario o mantener el plan como inicialmente se había programado. Alemania es un mercado importante para esta categoría de reciente creación por los constantes avances tecnológicos que presenta el sector automotriz de aquella nación y por su fiel afición al deporte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses