Anotación en Premier, una de las mejores experiencias de mi vida: Layún

El futbolista mexicano debutó en la Premier League con una anotación
Layún celebra su anotación. Reuters
08/08/2015
15:27
Notimex
Liverpool
-A +A

Tras aportar uno de los goles con el cual Watford igualó 2-2 con Everton, el volante mexicano Miguel Layún aseguró que conseguir dicho logro en su primer partido de Liga Premier le permite suponer que está al nivel del certamen.

El seleccionado nacional refirió que al final del encuentro que vivió “una de las mejores experiencias de mi carrera. Te hace creer que perteneces aquí y que tienes la calidad para estar en este torneo” .

La celebración del cordobés en Goodison Park frenó una racha de tres mil nueve días para los fanáticos de los “Hornets” en el máximo circuito del balompié inglés, siendo el último grito de alegría, cortesía de un penal cobrado por el jamaicano Marlon King frente a Newcastle, el 13 de mayo de 2007.

Hoy, ocho años después de soportar la amargura de la Championship, Watford estuvo a cuatro minutos de “robarse” los tres puntos de Liverpool, pero al final sólo pudieron rescatar una unidad, situación que dejó al veracruzano con un sabor agridulce.

“Es una de las ligas más importantes en todo el mundo y sé que tenemos muchas cosas que mejorar, pero no es nada fácil venir aquí y jugar como lo hicimos. Sabíamos que teníamos oportunidad de ganar este partido y por eso no nos vamos del todo felices” , indicó.

Reiteró su confianza en las virtudes de esta escuadra para mantener la categoría que tanto trabajo les costó recuperar, pues “no sólo hay calidad en el campo, sino también fuera de él. Lo único que importa ahora es que todos sientan la confianza de jugar contra cualquiera” .

Con el tanto de este sábado al minuto 14, Layún Prado se unió a sus compatriotas Javier Hernández, Guillermo Franco, Carlos Vela y Jared Borgetti como los goleadores “aztecas” en la historia del torneo inglés.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS