La existencia de señales de alarma no existen en el Nido americanista de Coapa. Ni siquiera aparecen cuando el equipo azulcrema es poseedor del sótano del Apertura 2015, luego de dos jornadas disputadas.

"No quiero pensar en una tercera derrota (en la visita a Pachuca). Para empezar nosotros no prendemos los focos rojos, aquí no los tenemos, ni los prendemos ni los apagamos, sino que se encienden a las afueras de esta institución. La idea es ganar este partido", argumenta Moiséz Muñoz, portero de las Águilas.

Acerca de la labor de Ignacio Ambriz como estratega, el arquero asegura que "hay que respaldar al entrenador en la cancha. Apoyamos a Nacho y depende de los resultados defender esa idea".

Muñoz acepta que existe "intranquilidad" por los descalabros ante Puebla y Atlas.

Defiende a Darío Benedetto y Carlos Darwin Quintero,  por lo que pide a la afición que los apoye, "aunque es entendible que nos abucheen si no salimos en una buena tarde".

Ante la posibilidad de firmar una renovación con el América, Muñoz dice estar más concentrado en mejorar con el club "porque ya habrá tiempo para ver mi relación contractual".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses