Jordi Alba, 15 días de baja con el Barcelona

No jugará la Súper Copa de Europa donde el Barça enfrente al Sevilla
Jordi Alba podría perderse la primera temporada. AP
06/08/2015
16:09
Barcelona, España
-A +A

@univ_deportes

Barcelona confirmó este jueves la lesión de su lateral izquierdo, Jordi Alba, en el semimembranoso de la pierna derecha, por lo que causará baja por 15 días, en víspera de la final ante el Sevilla en la Súper Copa de la UEFA.

“Jordi Alba estará entre 10 y 15 días de baja. El lateral ha sufrido una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha en el minuto 75 del partido contra la Roma” , informó la entidad “blaugrana” , en un comunicado.

El jugador español podría recibir el alta médica dos días antes de la primera jornada en la Liga de España, lo que pone en duda su participación en el primer juego por la Copa española cuando enfrenten al Athletic de Bilbao, el próximo 14 de Agosto en el nuevo estadio San Mames.

Por su parte, el timonel del Sevilla, Unai Emery, indicó que los días previos a la final contra Barcelona serán para poder recuperar a sus jugadores que se encuentren lesionados, por lo que espera tener a la gran mayoría disponibles.

“Son días para ser prudentes respecto a los jugadores que tenemos que recuperar, pero estoy contento porque creo que vamos a tener a una base importantísima en condiciones para disputar con garantías la final, es una continuidad de lo conseguido el año pasado eso ya una ilusión” , expuso.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS