El segundo hombre más rico del mundo, Carlos Slim, invertirá entre 150 y 170 millones de euros para finalizar las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid, La Peineta, inmueble que será utilizado a partir de septiembre de 2017.

La construcción del nuevo recinto colchonero ha causado muchos problemas financieros para el Ayuntamiento de Madrid y para la entidad rojiblanca, por lo que el dueño del Real Oviedo, equipo de segunda división de España, ha decidido apoyar económicamente -150 y 170 millones de euros- la conclusión de La Peineta, informó el periódico español El Mundo.

Slim se convirtió el año pasado en accionista de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), empresa encargada en la construcción del nuevo estadio del Atlético de Madrid y con la cual el magnate mexicano desea terminar el inmueble.

La Peineta será uno de los estadios más modernos del mundo. El Atleti confía en que su nueva casa sea calificada con cinco estrellas por la UEFA, y así poder albergar una final de Champions League o de Europa League.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses