El Rebaño provoca tristeza a la Máquina

Bueno califica como "triste" la situación del Rebaño
Sergio Bueno, durante el Chivas-Cruz Azul. Imago7
02/08/2015
21:30
César Huerta
Guadalajara, Jalisco
-A +A

@univ_Deportes

Cruz Azul ha conseguido una importante victoria que devuelve la tranquilidad al plantel, que ya vivía presión alrededor del técnico Sergio Bueno. Sin embargo, tras el 1-0 sobre Chivas, en el Estadio Omnilife, el cuadro cementero asegura que siente tristeza por la situación de los rojiblancos, últimos de la tabla porcentual.

“La verdad es una situación complicada Chivas es una institución grandísima, con los mexicanos en este tema tan mediático de los naturalizados... es una institución que en lo personal me da tristeza verla abajo en la porcentual porque tiene muy buenos jugadores, hoy caen en eso, pero creo que con el trabajo del 'Chepo' y la calidad de jugadores que tiene, Chivas igual que el torneo pasado acabará teniendo buenos resultados y salvándose como ya pasó”, explicó Francisco Rodllán, auxiliar que habló en conferencia de prensa, en sustitución de Sergio Bueno.

Por otra parte, el asistente técnico reconoce que el resultado de este domingo ha servido para devolver la tranquilidad. “Sí, este equipo es grande y genera mucha presión, el no tener victorias te genera presión, pero el partido pasado a pesar de la derrota, habíamos mostrado buenas cosas. Falta que se integre gente de ataque y esta victoria, por el rival, el escenario y el inicio de una nueva etapa en Cruz Azul, es reconfortante, pues nos proporciona mucha fuerza para seguir buscando objetivos”, señaló.

Entiende los cuestionamientos de la afición hacia Bueno. “En un equipo como Cruz Azul, que arrastra la problemática del titulo, la gente se ilusiona y desilusiona, pero nosotros lo que prometemos es trabajo. Sergio quiere un equipo protagonista, intenso, que juegue bien en cualquier cancha. Las críticas de la gente no las vamos a cambiar, sino hasta fin de torneo que entreguemos cuentas y se vea si cumplimos o no. La próxima semana contra León si no sacamos la victoria volverán las críticas, tenemos asimilado que así es porque es un club grande, no rehuimos a la presión que se genera semana a semana”, concluyó.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS