Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Rayados de Monterrey siguió a la alza en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y en esta fecha cinco goleó 4-1 a Dorados de Sinaloa para hundirlo en el último lugar de la tabla porcentual.
Los colombianos Dorlan Pabón, al minuto tres, y Edwin Cardona, al 42 y al 54, así como el argentino Rogelio Funes Mori, al 57, fueron los autores del triunfo regio, que significó el tercero seguido en la Liga. El delantero panameño Roberto Nurse descontó al 76 para los de casa.
Con un cotejo menos, Rayados llegó a nueve unidades, mientras el “Gran Pez” continuó sin ganar en la cancha del estadio Banorte, se quedó con cinco puntos, pero lo más preocupante es que bajó al sótano en la lucha por el no descenso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








