44

No fue golpe, fue manotazo: "Piojo"

Miguel Herrera habla del incidente que tuvo con el comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia
Fotografía de archivo
14/08/2015
18:20
Ciudad de México
-A +A

Miguel Herrera, ex técnico de la selección mexicana de futbol, por primera vez habló del incidente ocurrido con Christian Martinoli el pasado 27 de junio en el aeropuerto de Filadelfia.

El 'Piojo' negó darle un golpe  al narrador de TV Azteca y aclaró que se trató de un "manotazo" antes de abordar el avión de regreso para la Ciudad de México tras ganar la Copa de Oro en los Estados Unidos.

"No fue un golpe. Sólo alcancé a tirarle un manotazo. Sí estaba bastante molesto", declaró Herrera en entrevista para Fox Sports.

El ex entrenador de América antepuso sus resultados después de agredir a Martinoli y pensó que seguiría en el banquillo del Tri al ganar la Copa Oro.

"Al fin de cuentas pones en la balaza lo deportivo contra esta situación extra cancha. Crees que te alcanza con los resultados que diste, los resultados eran buenos. La exigencia era ganar la Copa Oro, ahí estaba la Copa Oro", manifestó en entrevista para el canal de Tv de paga.

El ex jugador destacó que su hija no tiene qué ver con el error que él cometió. Las acción de su hija contra el analista Luis García se debieron a una reacción "de mala manera, porque la hija defendió al papá"

"Michel no inició nada, esto fue culpa mía. Michel sí se topa con Luis García y le reclama por un tuit que no era de Luis García, ella vio una parodia del twitter de Luis Garcia", explicó Herrera.

Por último, estimó que si se encontrara a Martinoli en otro lugar "no pasará nada, absolutamente nada".

ce/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS