Jiménez ya es del Benfica portugués

El mexicano prefiere el futbol luso que llegar al West Ham United de Inglaterra
Raúl Jiménez sale del Atlético de Madrid, en donde hizo un gol (STEVE LÓPEZ. JAM MEDIA)
11/08/2015
00:46
Agencias
-A +A

Lisboa.— El delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra en esta capital, donde arribó ayer, para pasar el reconocimiento médico y hacer oficial su llegada al club Benfica, con el que jugará la siguiente temporada.

Aunque el Benfica no ha avanzado ninguna información oficial, la prensa lusa adelantó que el coloso portugués pagará la mitad del pase del internacional mexicano (unos 5 millones de euros). Aún se desconoce el tiempo del contrato, y si el Atlético de Madrid se guardará alguna opción de compra.

Después de no haber tenido mucha participación la campaña pasada con el español Atlético de Madrid, el atacante viajó a la capital portuguesa, en donde hará los exámenes médicos este martes 11 de agosto, según información publicada por el diario Marca.

A pesar de las intenciones del club West Ham United de Inglaterra de conseguir los servicios de Jiménez, el mexicano eligió al actual bicampeón de Portugal para continuar su carrera.

De esta manera, el ariete Tricolor abandonará al conjunto colchonero después de no haber contado con muchos minutos la temporada pasada y haber anotado solo en una ocasión bajo las órdenes del técnico Diego Simeone, y se convertirá en nuevo elemento de las Águilas. El fichaje fue encaminado por la intermediación del representante portugués Jorge Mendes.

El refuerzo se agregará al ataque conformado por el griego Konstantinos Mitroglou, el brasileño Jonas y el charrúa Jonathan Rodríguez.

Moreno, al PSV. El PSV Eindhoven y el Espanyol de España habrían llegado a un acuerdo por el defensa mexicano Héctor Moreno, por 5 millones de euros, por lo que su llegada al conjunto holandés se haría oficial en breve. Acorde al diario Sport, las negociaciones nunca se rompieron, el único problema era acordar la manera de pago. Los Periquitos quieren cobrarlo en un plazo, mientras que los de la Eredivisie buscan llegar a la cantidad acordada en intervalos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS