La Máquina presenta a 9 refuerzos

Pese a contar con una plaza más de extranjero, Cruz Azul se dice completo para encarar el Apertura
El delantero Matías Vuoso es el principal fichaje cementero (RICARDO CASTRO. EL UNIVERSAL)
01/08/2015
02:52
-A +A

Una semana después de iniciar su participación en el Apertura 2015, el Cruz Azul presentó a los nueve refuerzos con los que espera apuntalar una nómina obligada a terminar con la sequía de 17 años y medio sin títulos ligueros.

Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, hizo la simbólica entrega de su nueva camiseta al defensa Fabio Santos, los volantes Ariel Rojas, Lucas Silva, Marc Crosas, Fernando Belluschi y Richard Ruiz, además de los delanteros Matías Vuoso, Jorge Benítez y Jerónimo Amione.

“Estamos muy contentos con la gente que ha venido”, dijo el directivo. “Siempre ha sido muy profesional y vuelve a nacer esa gran ilusión que tenemos de ir trabajando cada día para lograr el campeonato”.

“La idea es que el equipo dé el máximo y seguramente vendrán los resultados”.

Aunque tienen una plaza de extranjero disponible, Manzo no ve factible traer a otro futbolista, más allá de que el director técnico Sergio Bueno considera que sería positivo fichar a un defensa central.

“Por lo pronto, la plantilla está completa”, ataja. “Estudiaremos si realmente hay un puesto para incorporar a alguien más, pero no veo algún lado por donde pueda llegar alguien más”.

Siguen sin pagar al ‘Toro’. Pese a que ya está con los Cementeros, Vuoso revela que el Atlas y los Jaguares de Chiapas, conjuntos que le adeudan cuatro y dos meses de sueldo respectivamente, no le han pagado.

“Hasta ayer, en mi cuenta [bancaria] no apreció algo”, denunció. Redacción y agencias

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS