Trinidad y Tobago se desliga de Jack Warner

El técnico afirmó que los problemas del ex dirigente son sólo de él
El técnico trinitario en conferencia de prensa. Édgar Luna
08/07/2015
18:45
Édgar Luna Cruz
Chicago, Illinois
-A +A

@univ_deportes

El nombre de Jack Warner está ligado al futbol de Trinidad y Tobago. El dirigente que por años gobernó en la Concacaf, ahora está inmiscuido en acusaciones de corrupción, que lo tienen bajo arrestro domiciliario en su país.

Y la selección de Trinidad, espera que con su juego, "se haga olvidar todo lo que ha ocurrido en estos últimos meses", dice el técnico Stephen Hart.

"Los problemas Jack Warner son de Jack Warner, nada tiene que ver con nosotros", dijo.

Eso sí, saben que los asocian a todo lo que ocurrió en los últimos meses , "pero tenemos la esperanza de que todo lo que haya pasado con los de pantalón largo, no haya llegado a la cancha. Nosotros queremos ofrecer a la gente un producto agradable y que al final el futbol haga olvidar todos los temas de corrupción".

Hart se concentra en el juego ante Guatemala, primero en el grupo C de la Copa de Oro. "Nuestro futbol puede parecer físico y agresivo, pero no, nos concentramos más en tratar bien el balón y tener orden en el campo. Todos queremos calificar, es nuestra intención, no descartamos a nadie".

Expresó que su favorito para ganar el torneo, "es Trinidad y Tobago, pero sé que a México y Estados Unidos por tradición les va bien aquí. Los mexicanos traen un mejor equipo que el de Copa América, los Estados Unidos son muy balanceados".

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS