19 | DIC | 2018
'Piojo' confirma once inicial. Imago7

'Piojo' no hace caso a las críticas

08/07/2015
21:08
Édgar Luna Cruz
Chicago, Illinois
-A +A
Da a conocer once inicial contra Cuba

@univ_Deportes

Las críticas ya no se hacen mella a Miguel Herrera. El técnico nacional dice se ha acostumbrado a las críticas que le ha traído el puesto. 

“Bueno, es que siempre ha sido así. Estamos en el lugar de la crítica y lo sabíamos desde que llegué a este puesto, desde que era el técnico no oficialmente nombrado, ya caían. La silla caliente está ahí. Aquí sólo importa ganar y ganar y ganar”, dijo.

Para el duelo ante Cuba, Herrera confirmó la alineación. Memo Ochoa; Paúl Aguilar, Francisco Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún; Héctor Herrera, José Juan Vázquez, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado. Carlos Vela y Oribe Peralta. 

Sobre el porquè del cuadro, comentó: “Tuve que probar gente por la mal competencia interna que hay".

Finalmente dijo que ante Cuba el equipo jugará con toda seriedad. "No es un rival débil, a todos los rivales los analizamos igual y los vamos a enfrentar con el mismo ánimo".

-¿En el vestidor ya se superó lo de Chicharito?

“Se superó de inmediato. Fue un momento duro, pero desde el segundo tiempo salimos bien, con otra idea en la cabeza ya. Reitero, no fue un accidente lo que sucedió, pero al ir con tanta intensidad se propició todo".

hgm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios