'Chicharito’ y Moreno se quedan

Los dos lesionados permanecerán con el Tri unos días más, después de las cirugías que les practicaron
Los jugadores complacieron a sus seguidores, Vela firmó autógrafos. Foto: IMAGO7
05/07/2015
00:06
Édgar Luna Cruz
-A +A

Houston.— Javier Hernández y Héctor Moreno tienen la oferta de seguir con el equipo nacional mexicano, mientras dure su participación en la Copa de Oro.
Por ahora le han tomado la palabra al ofrecimiento de la delegación.

Ambos jugadores que fueron operados la semana pasada en el Memorial Hermann de esta ciudad texana, continuarán con el grupo en su viaje a Chicago, donde este día llegarán para culminar la última fase de preparación para participar en la Copa de Oro 2015.

Las cirugías fueron practicadas por dos médicos diferentes.

La de Moreno fue realizada por el cirujano Thomas J. Parr, quien le retiró dos agujas de Kirschner, agujas largas de punta afilada, hechas de acero inoxidable usadas en cirugías desde 1909 y un cerclaje de alambre del quinto metatarsiano del pie derecho.

Al ‘Chicharito’ lo intervino Geoff Kaplan, quien le colocó dos placas y seis clavos para la más pronta y mejor recuperación de la clavícula.

Kaplan y su grupo de trabajo se encargan de atender las fracturas de los jugadores del equipo de futbol americano, los Texanos de Houston. El especialista es uno de los más prestigiosos en la Unión Americana. Dentro de los males, la ocasión de ponerse en sus manos fue oportuna.

Ambos futbolistas tienen permiso de sus clubes para recuperarse por un tiempo en el ambiente del Tricolor, pero tarde o temprano se deberán reportar con sus equipos para continuar sus respectivos tratamientos y saber qué será de su futuro.

Tanto Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona; como Javier Hernández, del Manchester United de Inglaterra, tienen contrato vigente por un año más con estos conjuntos.

El defensor busca un cambio de club para mejorar tanto deportiva como económicamente, mientras que el atacante ya no entra en planes de los ‘Red Devils’, por lo que esperarán a que se recupere al 100 por ciento para buscarle equipo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY