Con un doblete del argentino Ariel Nahuelpán, Pachuca le dio la vuelta al marcador al vencer el viernes 2-1 a Querétaro y subió a la cima .

En el arranque de la segunda fecha, el argentino Emanuel Villa abrió el marcador a los 14 para Querétaro. Pero Nahuelpán empató con penal a los 45 y luego anotó de cabeza a los 46 para darle la victoria a los "Tuzos" .

Pachuca, que la semana pasada venció a Tijuana, alcanza seis puntos para tomar la punta a la espera de los demás resultados de la fecha.

Es la primera vez que los "Tuzos" comienzan un torneo con dos triunfos en fila desde el Clausura 2013.

Querétaro sufrió su primera derrota de la temporada y sigue con tres unidades.

Pachuca tuvo la primera oportunidad de gol a los 12 minutos, en una jugada de contragolpe en la que Hirving Lozano quedó solo dentro del área pero su disparo fue desviado con problemas por el portero brasileño Tiago Volpi.

Poco después, el brasileño William Da Silva entró al área por costado izquierdo y antes de llegar a la línea de fondo mandó un centro retrasado para Villa, quien anotó con un tiro suave que pasó entre las piernas de un par de zagueros.

Sobre el final de la primera parte, George Corral derribó dentro del área a Lozano para un penal y Nahuelpán lo convirtió con disparo a mano derecha del portero Volpi.

Los "Tuzos" le dieron la vuelta justo al inicio del segundo tiempo, cuando José Martínez mandó centro por derecha hacia el corazón del área donde Nahuelpán peinó el balón para su tercer gol del torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses