El ex futbolista Luis García afirmó que no celebra que alguien pierda su trabajo, luego del cese de Miguel Herrera de la selección mexicana de futbol, sin embargo, este martes arremetió contra algunos seleccionados mexicanos, quienes se burlaron de lo ocurrido el pasado lunes entre el 'Piojo' y Christian Martinoli.

"Tenemos futbolistas mínimos, diminutos y pequeños en la cuestión futbolística también diminutos y pequeños en alma y mente, existen futbolisticas que no pueden ser mandamases en la selección porque no tienen la capacidad, no tiene la jerarquía para hacerlo. La selección nacional de pronto ya es secuestrada por muchos, por muchos torpes", señaló el ex jugador de Pumas en el programa Deporte Caliente de TV Azteca.

García Postigo criticó las actitudes de Paul Aguilar, Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani dos Santos tras el incidente del 'Piojo' con Martinoli, además pidió que no estuvieran en el Tri.

"Paul Aguilar, por bajo, decía ¡hay tiro!, ¡hay tiro! en migración".

García le dijo a Guillermo Ochoa que era un portero mediano. "Esta sonrisa socarrona, medianita tuya Guillermo Ochoa, que para mí eres un portero mediano desde cualquier punto de análisis, pero mucho más mediano en otros sentidos. Esa sonrisita que tuviste durante todo el viaje, festejando esta histeria, Este tipo de personajes no pueden estar en la selección".

Por último, en cuanto a los tuits de los hermanos dos Santos,  el ex seleccionado nacional señaló "cuando tú pones un par de tuits grotescos, confirmas lo que mucha gente dice, los futbolistas mexicanos no piensan".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses