Más Información

Morena, PT y Verde, van por nuevo blindaje anticrimen; analizan pedir investigaciones preliminares a FGR y Seguridad

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

VIDEO: "México no existió hasta que llegaron los españoles", dice Díaz Ayuso; cuestiona cuál es el pasado del país antes del mestizaje
El comentarista de televisión Christian Martinoli, acusó a Miguel Herrera de haberlo agredido durante un encuentro entre ambos en un aeropuerto de Filadelfia.
Martinoli, quien labora para TV Azteca, dijo que Herrera lo golpeó en el cuello con el puño y que no lo dañó más sólo porque fueron separados por Luis García, ex seleccionado mexicano y también comentarista de la misma empresa.
Univisión presentó unas imágenes grabadas con un celular donde se ve, en lo que parece ser una de las entradas del aeropuerto, que la hija del entrenador, Mishelle, empuja a Martinoli y después se lanza sobre García, a quien le propina una cachetada en el rostro.
Durante la grabación, no se aprecia agresión alguna del entrenador al comentarista
La información fue retomata por Televisa Deportes, sin mayor relevancia.
Javier Alarcón, titular del noticiero, expresó vía Twitter, su solidaridad a Christian Martinoli.
hgm / jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










