“Ambriz quiere hacer historia en América”

Los azulcrema tienen la firme intención de ayudar a su director técnico a lograr el objetivo; mañana vs. Puebla
25/07/2015
01:50
Héctor Alfonso Morales
-A +A

[email protected]

Ignacio Ambriz le dijo a sus pupilos que su idea es hacer historia en el América. Los jugadores azulcremas —al menos en el inicio de su era— quieren ayudar a lograrlo.

Osvaldo Martínez, quien ha sido campeón con Miguel Herrera, Antonio Mohamed y Gustavo Matosas, como entrenadores, piensa que la llegada de Nacho es benéfica por el carácter que tiene.

“Es un cuerpo técnico serio, te da mucha confianza al equipo y sabe lo que quiere, que es marcar una historia en la institución. Nosotros estamos para ayudarle y apoyarle. Él dirá cómo quiere jugar y nosotros tenemos que acatar”, asegura el mediocampista paraguayo.

La pretemporada de las Águilas tuvo más episodios oscuros que alegres. En su gira por Estados Unidos, cayeron en tres de cuatro partidos [Galaxy, Manchester United y Santos, este último en el Campeón de Campeones”]; el único que ganaron fue el de San José Earthquakes por 2-1.

Mañana que comienza el Apertura 2015 para el América en Puebla, Osvaldito reconoce el ambiente de obligación que se respira en Coapa.

“En este equipo, siempre hay presión, porque te obligan a ganar todos los partidos, todas las finales. Lo que nos interesa es corregir los errores y sabemos que hay que entrenar muy duro para lograrlo”, acepta.

Plagados de dudas y bajas. De cara al choque con La Franja, Ambriz puede presentar un plantel mermado.

Las bajas de los seleccionados nacionales Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Ventura Alvarado son un hecho porque todavía se encuentra en la disputa de la Copa Oro.

También el juvenil Martín Zúñiga estará sin actividad con los azulcremas por estar con el Tricolor en los Juegos Panamericanos de Toronto.

A esas ausencias se suman las dudas de Rubens Sambueza, Darío Benedetto, Paolo Goltz y Miguel Samudio, quienes trabajaron por separado en el gimnasio del club.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO