Atlético quiere estar en lo más arriba: Griezmann

El delantero francés realiza la pretemporada con el cuadro colchonero
Griezmann celebra un gol con el Atleti. Archivo
24/07/2015
18:16
Notimex
Madrid
-A +A

El atacante francés, Antoine Griezmann, está enfocado en la siguiente temporada con el Atlético de Madrid y tiene claros sus objetivos: ser un jugador más decisivo y sobre todo, estar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

“Puedo ser más decisivo este año. Cada temporada quiero mejorar, ya sea en goles, minutos o asistencias. Ahora estoy trabajando bien para estar preparado desde la primera jorada” , declaró Griezmann, quien la temporada pasada registró 25 goles y cuatro asistencias en las tres competencias que disputó.

El equipo “colchonero” terminó la temporada anterior en la tercera posición, a 16 puntos del campeón Barcelona, y de cara a la siguiente temporada, el francés declaró en rueda de prensa que “queremos estar lo más arriba posible. Haremos todo lo que podamos hacer para estar más cerca” .

El mundialista con Francia en Brasil 2014 dijo estar acostumbrado a jugar en diversas posiciones al ataque y que le da igual donde le toque jugar, pues lo que él quiere es estar en el campo para ayudar a su equipo, que es lo “más importante” .

No obstante, el galo aseguró que tratará de dar lo máximo e “intentar mejorar mis números y estadísticas. Jugar en la banda derecha es mejor porque entro en mi pierna buena y a partir de ahí puedo hacer lo que quiera” , anotó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS