América y Huawei firman alianza por 3 años

Las Águilas tendrán nuevo patrocinio económico
América hizo la presentación de su playera. Christian Mendoza
22/07/2015
21:25
Christian Mendoza
México, DF
-A +A

@univ_deportes

El Club América y la empresa china de telecomunicaciones Huawei firmaron una alianza de patrocinio por los próximos tres años.

Ricardo Peláez,  presidente deportivo del América, junto a José Romano (presidente operativo del club) y Miguel Ruiz Galindo (vicepresidente de ventas de Grupo Televisa),  se dijo orgulloso de la relación que nace con la empresa china.

"En mi calidad de preside deportivo me uno a este vínculo, que hoy nos fortalece en el proyecto deportivo que ha impulsado al América como el más ganador. Refrendamos nuestro compromiso con la afición y nuestro nuevo patrocinador, lo portaremos orgullosos en nuestra piel", dijo Peláez.

Por su parte,  los representantes de Huawei no ocultaron su emoción por evitar en el mercado deportivo de nuestro país, donde ven un gran crecimiento comercial, convencidos por lo que representan las Águilas en el continente americano.

"Hoy estoy orgulloso de anunciar la alianza estratégica entre club América. Desde 2011 hemos patrocinado a grandes como el Atlético de Madrid ,Arsenal y AC Milan.  En México buscamos lo mejor de lo mejor... Club América: una alianza de ganar a ganar", expresó Mark Xue, director general de Huawei México.

Asimismo,  con el convenio ya firmado, Peláez no descarta la posibilidad de la promoción azulcrema por el continente asiático.

"Si se presenta la oportunidad se podría promocionar en China, nuestro compromiso es con ellos (Huawei), ahora con los 100 años del América -si se puede- lo haremos. Sirve para generar nuevos aficionados y va de la manocon las ventas, rating y socios comerci as les", detalló el directivo.

hgm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS