El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, aceptó su interés por jugar en la Major League Soccer (MLS) , una vez que termine su etapa como integrante de los “red devils” .

Rooney, capitán de la escuadra dirigida por el holandés Louis van Gaal, abrió la puerta a un nuevo reto en su carrera llegado el momento, hasta que su contrato expiré en 2019, lo que asegurara estar enfocado de tiempo completo con su actual club.

“Obviamente me estoy concentrando en el Manchester United. Cuando llegue ese momento, me sentaré con mi esposa e hijos para decidir si sería adecuado para mí y para ellos” , aseguró en declaraciones con la prensa local.

El “bad boy” seguiría los pasos de sus compatriotas que emigraron al futbol estadunidense, tal y como lo hizo David Beckham en 2007 con el Galaxy de Los Ángeles, por su parte Frank Lampard y Steven Gerrard fueron los últimos en llegar con el New York City.

Entre tanto, el Manchester United se alista para enfrentar al América este viernes, dentro de la pretemporada que realizarán por Estados Unidos, en la disputa del International Champions Cup 2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses