Nyom, nuevo compañero de Layún en el Watford

Los 'hornets', donde milita el mexicano Miguel Layún, confirman la llegada del camerunés para encarar su aventura en la Liga Premier
Watford F.C.
14/07/2015
12:43
Londres, Inglaterra
-A +A

El Watford, conjunto recién ascendido a la Premier League, ha anunciado este martes mediante un comunicado el fichaje del defensa internacional camerunés Allan Nyom, procedente del Granada, hasta junio de 2019.

Nyom, de 27 años, hasta ahora propiedad del Udinese, estuvo las últimas seis temporadas cedido en el conjunto español, con el que logró ascender desde Segunda División B hasta Primera División.

El lateral, nacido cerca de París pero internacional con Camerún, selección con la que jugó la Copa del Mundo de Brasil 2014, llegó al Udinese en 2009 procedente Arles-Avignon, pero no llegó a debutar con el equipo italiano.

El conjunto de Udine lo cedió al Granada -ambos propiedad de la familia Pozzo-, con el que acabó disputando más de 200 encuentros a lo largo de seis años.

Ahora, el internacional camerunés llega al Watford, entrenado por el español Quique Sánchez Flores y propiedad también de la familia Pozzo, con un contrato de cuatro años.

Nyom se convierte así en el séptimo fichaje de los 'hornets' para la próxima temporada, junto a los de Sebastian Prodl (Werder Bremen) , Giedrius Arlauskis (Steaua Bucarest) , Matej Vydra (Udinese) , José Holebas (AS Roma) , Etienne Capoué (Tottenham Hotspur) y Valon Behrami (Hamburgo) .

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS