Dos Santos va al Galaxy por 7 mdd

El Villarreal tendrá la última palabra sobre el traspaso
El propio seleccionado nacional estaría de acuerdo en dejar el futbol de Europa (EFE)
12/07/2015
00:35
Redacción
-A +A

Los Ángeles.— Las negociaciones para que Giovani dos Santos llegue al Galaxy están avanzadas y será cuestión de solventar detalles para que el traspaso se oficialice.

El Villarreal tendrá la última palabra, pues el dueño de los derechos federativos del atacante mexicano. El propio seleccionado nacional estaría de acuerdo en dejar el futbol de Europa para integrarse a las filas de la MLS estadounidense.

Giovani ha jugado en el viejo continente con el Barcelona B, Barcelona, Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal.

En ninguno de esos equipos pudo consolidarse y su carrera ha venido a menos, cuando en un principio era una de las grandes promesas del club blaugrana.

Se habla de que al mayor de los hermanos Dos Santos le ofrecen un sueldo en el Galaxy cercano a los siete millones de dólares por temporada. Se convertiría en uno de los fichajes “bomba” del conjunto angelino y jugaría como compañero del ex estrella del Liverpool, el mediocampista, Steven Gerrard.

Vela en la mira del Madrid. Según medios españoles, Carlos Vela sería uno de los objetivos del Real Madrid para la siguiente campaña.

El ‘Bombardero’ habría rechazado ofertas del futbol de Alemania e Inglaterra. No es la primera vez que el atacante mexicano está en la órbita del club merengue, aunque por ahora sólo son rumores ante la reingeniería que vive el Madrid.

Otro jugador que puede mudar de liga es Diego Reyes, quien está muy cerca de convertirse en jugador de la Real Sociedad.

En las últimas semanas, la operación se había quedado parada, después de que su representante, Matías Bunge, se reunió con el Porto buscar la cesión. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS