Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, hizo un llamado al voto en el proceso Electoral Federal, previo al partido amistoso que sostendrá hoy en Sao Paulo ante su similar de Brasil.

"Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes", expresó el estratega nacional en su cuenta de Twitter @Miguel HerreaDT.

De igual modo, un segundo tuit del 'Piojo' provocó las críticas de sus seguidores en las redes sociales: "Los verdes sí cumplen (sic)".

No es la primera vez que Miguel Herrera causa revuelo 'extra cancha'. En marzo del año pasado, un comercial de una empresa de compra y venta de artículos por internet causó críticas por la aparición del director técnico con un perico 'cachete amarillo', una especie protegida por las leyes mexicanas.

Incluso, el pasado mes de abril  el Instituto Nacional Electoral (INE) entabló pláticas con la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para transmitirle las 'preocupaciones' de algunos partidos políticos sobre el encuentro amistoso ante Brasil, el cual " podría desalentar la asistencia a las urnas o influir a favor del PVEM".

Será en punto de las 15:00 horas (centro de México) de hoy, en que Miguel Herrera y sus pupilos tricolores salten al terreno del Allianz Arena Palmeiras para medirse a su similar de Brasil, en la gira de preparación hacia la Copa América de Chile 2015, certamen sudamericano que arranca este 11 de junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses