Abierto Mexicano de Freestyle Futbol busca campeón

El 27 y 28 de junio, en la Ciudad de México, se probarán cerca de 300 jugadores para integrar la selección mexicana de Freestyle Futbol
El Tri freestyle busca integrante para competir en el 'Super Ball 2015'
Foto: Cortesía
05/06/2015
18:00
Ciudad de México
-A +A

El esférico rodará fuera del tradicional rectángulo verde. Lucir el mejor truco y humillar al rival serán importantes para conquistar la próxima edición del Abierto Mexicano de Freestyle Futbol, a celebrarse 27 y 28 de junio en la Ciudad de México.

 El Deportivo Benito Juárez será el escenario perfecto para descubrir talento mexicano, donde cerca de 300 'freestylers' de todo el país se darán cita para celebrar las eliminatorias.

 "Cerraremos el primer día de actividades con un torneo donde los mejores street players de México y el Mundo, buscarán ser los campeones del torneo Abierto futbol street Panna Ko México", detallaron los organizadores respecto al primer día de actividades.

 "Y el domingo 28 de Junio, veremos Las Jugadas más espectaculares del Freestyle en las finales del torneo donde los campeones serán los integrantes de la Selección Mexicana de Freestyle Futbol, para representarnos en el Super Ball 2015", finaliza el comunicado.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS