Se encuentra usted aquí

Chivas hará gira por EU

León, Atlas, Pachuca y Monterrey, los rivales
Chivas-Atlas, clásico en EU. Imago7
04/06/2015
18:20
César Huerta / Corresponsal
Guadalajara, Jalisco
-A +A

[email protected]

La pretemporada del Rebaño Sagrado ya toma forma. Atrás ha quedado la decepción de ser eliminado en Semifinales del Torneo Clausura 2015, frente a Santos Laguna y ahora el cuerpo técnico trabaja en la preparación de cara al próximo semestre, mientras la directiva estudia los posibles refuerzos.

El plan de trabajo del entrenador, José Manuel “Chepo” de la Torre incluye una gira por Estados Unidos, que incluye cuatro partidos amistosos y que terminará justo una semana antes de comenzar el Apertura 2015. Los rivales que enfrentará el Rebaño Sagrado en dicho país son León, Atlas, Pachuca y Monterrey.

La serie de encuentros de preparación en territorio estadounidense arrancará el martes 7 de julio, en el Estadio Raley Field de Sacramento, California (19:30 horas, tiempo local), frente a los Panzas Verdes.

Tres días más tarde, se vivirá una edición más del Clásico Tapatío, cuando el Guadalajara se mida al Atlas, en el Chukchansi Park (20:00) de Fresno, California. Después de eso, el Rebaño Sagrado se trasladará al estado de Texas para disputar los últimos dos amistosos de su gira.

El martes 14 de julio enfrentará al Pachuca en el Dell Diamond Park, de la ciudad de Austin (19:30), mientras que el día 17 cerrará su preparación en Estados Unidos, ante Monterrey, en el BBVA Compass Stadium (20:00), de Houston. Así quedará listo para debutar en la Liga MX una semana después.

Por ahora, el equipo tapatío se encuentra de vacaciones. El receso será en total de 26 días. El plantel tiene programado reportarse el 20 de junio, en las instalaciones de Verde Valle, para comenzar con los exámenes médicos de rutina, previos al arranque formal de la pretemporada.

La primera etapa de preparación se realizará del 24 de junio al 3 de julio, en Cancún, Quintana Roo, donde los dirigidos por José Manuel de la Torre tienen programado su primer partido amistoso, con fecha y rival por definir.

De esta manera, el Rebaño Sagrado tiene ya prácticamente lista su etapa de preparación de cara al Torneo Clausura 2015, en el que nuevamente enfrentará problemas de descenso, pues arrancará antepenúltimo de la tabla porcentual, sólo por encima de Morelia (cuatro puntos de ventaja) y el recién ascendido Dorados de Sinaloa.

hgm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS