Contratación de Jürgen Damm en Tigres se podría caer

El volante ofensivo mantiene un pleito económico con los Tuzos
Damm se incorporó de inmediato al trabajo de los felinos regiomontanos
Twitter @TigresOficial
23/06/2015
18:19
Notimex
Nuevo León
-A +A

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, manifestó que la contratación del volante ofensivo Jürgen Damm podría caerse, debido a que existe un conflicto económico entre el jugador y los Tuzos del Pachuca, su anterior equipo.

Esto último, porque la directiva del conjunto hidalguense no le ha pagado al futbolista el porcentaje que le corresponde por haber sido traspasado a los felinos de cara al Torneo Apertura 2015.

“La realidad es la situación que tiene su representante con el club Pachuca, es algo que a nosotros no nos interesa y si se llegara a dar (que no firme contrato), sería una lástima para nosotros el que no pueda estar aquí, pero ahorita el muchacho está entrenando con nosotros y está tranquilo.

“La operación está 100 por ciento hecha, pero si no firma el jugador, no te sirve de nada. El muchacho ni se ha metido en la cuestión económica, desde que llegó ha estado a disposición de nosotros, trabajando bastante bien.

“Con el que hemos platicado es con el representante y es el que está arreglando las cuestiones personales de él” , expresó el directivo.

Miguel Ángel Garza habló también sobre el francés André Pierre Gignac y las versiones de medios de comunicación galos, que aseguran con su llegada a Tigres se aleja la posibilidad de participar con el representativo de su país.

“La decisión que tomó Gignac fue positiva, abre esa relación que pudiera haber en un futuro entre Francia y México, es una persona inteligente en ver un mercado interesante e internacional.

“Hay que recordar que en el último Mundial la selección de México le ganó 2-0 a Francia, entonces el que no quiera ver a este país en un nivel competitivo son un poco cortos en esa visión.

“Está muy contento él, su representante y su gente, hasta estamos viendo más jugadores que quieren venir de Francia para acá” , aseveró el directivo del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

INFORMACIÓN RELACIONADA