Tuve que comer mucho banquillo: 'Chicharito'

El delantero mexicano expresó que con el conjunto del Real Madrid no se sintió importante; 'Atleti' contempla sus servicios
La prensa italiana confirma pláticas entre Atlético de Madrid y el representante del ariete mexicano
19/06/2015
11:46
Ciudad de México
-A +A

 El delantero Javier Hernández, quien se encuentra en la concentración del Tri mayor de cara a la Copa Oro 2015, reiteró su malestar por los minutos - mil 500- que sumó en la banca del Real Madrid, donde se dijo frustrado.

 Tuve que comer mucho banquillo. Era una frustración enorme porque no me sentía importante", dijo Hernández para Univisión y cuyas palabras tuvieron inmediato eco en la prensa europea.

 Asimismo, Hernández señaló hacia los mejores momentos que vivió con los madridistas, donde tuvo "mucho aprendizaje" para reivindicarse como "un nuevo futbolista". Entre ellos, el pasaje de Champions League en que se hizo presente en el marcador durante el pasado derby madrileño.

 "En el gol contra el Atlético sentí mucho alivio porque fue un año complicado y con pocas oportunidades. Fue un desahogo", expresó el jugador que por el momento regresará al Manchester United, club dueño de su carta.

 Por ahora, el futuro de 'Chicharito' sigue en vilo, luego de que el Real Madrid no se pronunció con el United a favor de la cláusula de compra. Sin embargo, al no entrar en planes de los 'Red Devils' para la siguiente campaña, el ex de Chivas se mantiene en la mira de equipos como el Tottenham, Milan y la Lazio.

  Incluso, Atlético de Madrid, entraría al quite por los servicios del mexicano, según adelantó el rotativo italiano Gazzetta dello Sport, quien deja ver que las intenciones de Javier es quedarse en la capital española.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS