Herrera felicita a "Chuleta"; no lo llamará

El técnico nacional aclara que las listas para los próximos torneos están prácticamente dadas
La actuación de Javier Orozco en la final de ida entre Santos y Querétaro no le hace cambiar los planes a Miguel Herrera
La actuación de Javier Orozco en la final de ida entre Santos y Querétaro no le hace cambiar los planes a Miguel Herrera
30/05/2015
01:05
Tuxtla Gutiérrez
Édgar Luna Cruz/ Enviado
-A +A

Los cuatro goles llegaron tarde. La actuación de Javier Orozco en la final de ida entre Santos y Querétaro no le hace cambiar los planes a Miguel Herrera. El técnico nacional felicitó al ‘Chuleta’, pero su noche de gloria no le alcanzará para colarse a la Copa de Oro, porque de la Copa América ni hablamos.

“Me da mucho gusto que Javier haya tenido una noche espectacular. No le he perdido confianza al ‘Chuleta’, además esto apenas es el comienzo del proceso de cuatro años. Tenemos dos Copas América, dos Copas de Oro, muchos amistosos y la eliminatoria. Puede volver y pelear, pero ahora dio su mejor partido cuando ya están casi dadas las dos listas”, dijo el ‘Piojo’. Lo más que alcanzaría Orozco es a entrar a la lista de suplentes de la Copa de Oro. “Está en una lista de 35”.

El cuadro, listo. El tener a sólo 17 jugadores disponibles hizo que Herrera en serio le pensara para formar el cuadro con el que enfrentará este día a Guatemala en el inicio de preparación para la Copa América. Pocos centrales, algunos medios y varios delanteros son con los que cuenta, pero aún así asegura “daremos buen espectáculo en Chiapas”.

La alineación será con: José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio Domínguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Efraín Velarde; Javier Güemez, Juan Carlos Medina y Luis Montes; Eduardo Herrera y Matías Vuoso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO