Los cuatro goles llegaron tarde. La actuación de Javier Orozco en la final de ida entre Santos y Querétaro no le hace cambiar los planes a Miguel Herrera. El técnico nacional felicitó al ‘Chuleta’, pero su noche de gloria no le alcanzará para colarse a la Copa de Oro, porque de la Copa América ni hablamos.

“Me da mucho gusto que Javier haya tenido una noche espectacular. No le he perdido confianza al ‘Chuleta’, además esto apenas es el comienzo del proceso de cuatro años. Tenemos dos Copas América, dos Copas de Oro, muchos amistosos y la eliminatoria. Puede volver y pelear, pero ahora dio su mejor partido cuando ya están casi dadas las dos listas”, dijo el ‘Piojo’. Lo más que alcanzaría Orozco es a entrar a la lista de suplentes de la Copa de Oro. “Está en una lista de 35”.

El cuadro, listo. El tener a sólo 17 jugadores disponibles hizo que Herrera en serio le pensara para formar el cuadro con el que enfrentará este día a Guatemala en el inicio de preparación para la Copa América. Pocos centrales, algunos medios y varios delanteros son con los que cuenta, pero aún así asegura “daremos buen espectáculo en Chiapas”.

La alineación será con: José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio Domínguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Efraín Velarde; Javier Güemez, Juan Carlos Medina y Luis Montes; Eduardo Herrera y Matías Vuoso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses