Gustavo Matosas, nuevo DT del Atlas

El ex técnico uruguayo del León y de las Águilas del América toma las riendas de los Zorros
Matosas llega a ocupar el puesto que dejó Tomás Boy
Foto: Twitter @atlasfc
30/05/2015
12:45
Ciudad de México
-A +A

Los Zorros del Atlas llegaron a un acuerdo con el entrenador uruguayo Gustavo Matosas, para asumir el banquillo rojinegro del Apertura 2015.

Por medio de redes sociales, Atlas le dio la bienvenida al ex técnico del León y del América , quien llega a ocupar la vacante que dejó  Tomás Boy tras su eliminación de la Liguilla del Clausura 2015.

 Como adelantamos en nuestra 'Barra Brava' del 28 de mayo, la directiva rojinegra , encabezada por Heriberto Ramón Morales,  se hizo presente en Montevideo, Uruguay, para convencer al estratega de tomar el mando tapatío. La oferta: total libertad a la hora de armar y manejar al equipo.

 "Ya instalado en la Primera División nacional, conquistó con León F.C. el Apertura 2013 y el Clausura 2014, y grabó su nombre en la historia del balompié azteca como uno de los dos directores técnicos en conseguir el bicampeonato desde que se instalaron los torneos cortos en México. En el plano internacional, el charrúa ganó con el Club América la Liga de Campeones CONCACAF 2014-2015", logros que resaltó Atlas en un comunicado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS