Alan Pulido podría ser negociado por Tigres en el próximo Draft del futbol mexicano, ya que el jugador no ha mostrado interés por regresar al club regiomontano.

El presidente del club universitario, Alejandro Rodríguez, reveló que el futbolista tendría que enmendar sus errores y reivindicarse con la institución, los aficionados y sus compañeros de equipo.

Sin embargo, la situación del delantero del descendido club griego Levadiakos FC aún está en el aire, y no será hasta el 4 de junio cuando se dará una audiencia del TAS, donde tanto Pulido como la directiva de Tigres presentarán pruebas.

El jugador tratará de demostrar que no tiene contrato vigente con el club norteño, mientras que los felinos sostendrán lo contrario.

El equipo de la UANL, que enfrenta en las semifinales de la Copa Libertadores al club brasileño Internacional de Porto Alegre, buscará reforzarse de cara a la reanudación del campeonato, a mediados de julio.

Con las bajas confirmadas de Dieter Villalpando y Enrique Esqueda, quienes regresan a Pachuca tras la terminación del préstamo (que no tenía opción a compra), Tigres ya negocia con el delantero nigeriano Ikechukwu Uche perteneciente al Villarreal de España.

Otro equipo que busca reforzarse de cara a los compromisos del próximo semestre, es León, que irá al Draft por tres a cinco jugadores, que definirán con el técnico Juan Antonio Pizzi, cuando regrese de vacaciones la próxima semana.

Google News

Noticias según tus intereses