Chivas comienza receso vacacional

El cuadro rompe filas tras la derrota
26 días tendrán de vacaciones los jugadores. Imago7
25/05/2015
15:39
Guadalajara, Jalisco
Notimex
-A +A

@univ_deportes

El Club Deportivo Guadalajara informó hoy que tras concluir su participación en elTorneo de Clausura 2015 en la Liga MX, a partir de este lunes 25 de mayo los jugadores del primer equipo de Chivas comienzan su receso vacacional, con una duración de 26 días.

Señaló que tras el receso vacacional, el plantel “rojiblanco” comenzará con las actividades de la pretemporada, previa al arranque del Apertura 2015, por lo que deberán de reportar el sábado 20 de junio a las instalaciones de Verde Valle para comenzar con los exámenes médicos de rutina.

Indicó que la primera etapa de pretemporada se realizará del 24 de junio al 3 de julio en Cancún, Quintana Roo, en donde se tiene contemplado realizar el primer encuentro amistoso de preparación, con fecha y rival por definir.

Añadió que el segundo encuentro amistoso de preparación para Chivas será el martes 7 de julio ante León en Sacramento, California.

Expuso que dentro de la etapa de partidos amistosos de pretemporada, el cuerpo técnico tiene proyectados cuatro partidos más; las fechas, sedes y rivales serán dadas a conocer en breve.

Detalló que el torneo de Apertura 2015 de la Liga MX iniciará el 21 de julio de 2015.

Enfatizó que la lista de transferibles del equipo rojiblanco se dará a conocer en los próximos días, previo a que se lleve a cabo el Régimen de Transferencias de la Liga MX, a celebrarse el 10 y 11 de junio en Cancún, Quintana Roo.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS