América confirma salida de Gustavo Matosas

El presidente deportivo de las Águilas agradece el compromiso del técnico en el banquillo y reitera que el fin de la relación laboral fue "por acuerdo mutuo"
Deja el América en acuerdo mutuo
Archivo
19/05/2015
17:19
Héctor Alfonso Morales
Ciudad de México
-A +A

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, anunció la salida del entrenador Gustavo Matosas, relación que termina "en los mejores términos".

"De mutuo acuerdo y de la manera más cordial damos por terminada la relación laboral con Gustavo Matosas y su cuerpo técnico", expresó el estratega uruguayo.

El técnico uruguayo aseguró que el equipo está bien, sin embargo él necesitaba cierto tipo de jugadores para desarrollar su sistema de juego y al no llegar a un acuerdo con los directivos azulcremas, decidió hacerse a un lado.

"La diferencia fue por el diseño del equipo, por el momento no hay presupuesto para traer a los jugadores que se pedían", afirma Ricardo Peláez.

De igual forma, el directivo azulcrema agradeció la entrega de Matosas y su cuerpo de trabajo, quienes lograron el campeonato de la Liga de Campeones Concacaf y su boleto a la Liguilla del Clausura 2015 .

"Agradecemos tu profesionalismo, tu entrega, y por supuesto el reconoccimiento de nosotros. Y la aclaración de que es en los mejores términos. Son diferencias en el armado del equipo para el siguiente torneo", dijo Peláez. 

Tras la salida del entrenador charrúa, Ricardo Peláez comentó que " tiene claro el perfil y los objetivos que debe cumplir el nuevo técnico que llegue, en su momento lo daremos a conocer". 

cjem/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS