Así quedaron los cuartos de final

Tigres-Santos, América-Pachuca, Veracruz-Gallos y Atlas-Chivas serán los duelos de la fase de cuartos
Atlas-Chivas, el duelo más parejo. Imago7
10/05/2015
20:00
México, DF
Notimex
-A +A
@univ_Deportes
 
Gracias a su mejor diferencia de goles, Tigres de la UANL se apoderó del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2015, en la que Santos Laguna logró su pase a la liguilla de rebote, luego de disputarse la fecha 17 de la Liga MX.
 
A los “felinos del norte” les bastó el empate en la visita que hicieron a Toluca para llegar a 29 unidades, las mismas que América, pero con diferencia de goles de +8, por +3 de los campeones vigentes, que se ubicaron en el segundo sitio.
 
Mientras Veracruz se ubicó en el tercer escalón con 28 puntos, los mismos que Atlas, pero con mejor diferencia de goles que los tapatíos que son cuartos.
 
En tanto Guadalajara cayó hasta el quinto sitio, por lo que se verá las caras en cuartos de final con Atlas. Querétaro y Pachuca hicieron su tarea que, con la combinación de resultados que necesitaban, lograron colarse como sexto y séptimo.
 
De manera por demás milagrosa, los de la “Comarca Lagunera” fueron los últimos clasificados gracias a la derrota de Cruz Azul y la incapacidad de Toluca para vencer a Tigres.
 
En lo que se refiere a la parte baja, Morelia ocupó el último sitio por segunda temporada consecutiva, apenas superado por León que sumó 16.
 
hgm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS