16 | JUN | 2019
Arjen Robben, Bayern Múnich, Copa Alemana

Se lesiona Robben y será baja ante Barcelona

28/04/2015
17:57
DPA
Munich, Alemania
-A +A
El jugador holandés sufrió de un desgarro, por lo que será baja en los juegos de semifinal de la Champions League.

El Bayern Múnich perderá posiblemente a Arjen Robben para la serie ante el Barcelona por la Liga de Campeones, después de que el holandés sufriera hoy, según los primeros diagnósticos, un desgarro en la pantorrilla en el choque ante el Borussia Dortmund por la Copa Alemana.

La principal figura del Bayern, que volvía hoy a jugar tras una lesión abdominal que lo marginó cinco semanas, debió retirarse apenas 16 minutos después de haber ingresado al campo desde el banco en la segunda etapa.

El período de recuperación que le demandará la nueva lesión es una incógnita. Sin embargo, Karl-Heinz Rummenigge, el jefe de la junta directiva del club, confirmó que Robben sufrió un desgarro, con lo cual parece imposible que pueda jugar en una semana ante el Barcelona en el inicio de las semifinales de la Champions.

Los dolores de cabeza del lastrado conjunto de Josep Guardiola no terminan ahí, porque Robert Lewandowski debió ser hospitalizado tras un choque en la prórroga con el arquero del Dortmund, Mitch Langerak. Se teme que el delantero polaco haya sufrido un conmoción cerebral.

Guardiola, además, decidió sustituir a Thiago por una contusión, aunque se espera que el español esté en condiciones para los próximos compromisos.

Con la caída de hoy por penales ante el Dortmund en semifinales de la Copa Alemana y el título de la Bundesliga ya en el bolsillo, el Bayern apuntará ahora todas sus escasas energías a la Champions.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios