Boletos para ver a Patriots, el 16

La venta de entradas del juego vs Raiders, en noviembre, inicia el miércoles
La presencia de Tom Brady en México ha causado mucho revuelo. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
11/08/2017
00:39
Ramón Treviño
-A +A

[email protected]

Todo aficionado quiere ver a Tom Brady. Viene de ganar el quinto Super Bowl en su carrera, es uno de los mejores quarterbacks en la historia y –probablemente– por única vez jugará en el Estadio Azteca.

El duelo entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, del próximo 19 de noviembre, ha levantado más expectativa que el del año pasado, justamente por la presencia del pasador de 40 años.

Ayer, la oficina de la NFL en México por fin anunció las fechas de la venta de entradas para el enfrentamiento. El miércoles 16 de este mes se abre la posibilidad de compra para el público en general.

Las personas que se enlistaron en el prerregistro en la página oficial, recibirán un correo electrónico para tener preferencia. Clientes de Banorte tendrán un preventa exclusiva el martes 15.

Arturo Olivé, director general de la NFL en nuestro país, subrayó la importancia de no caer en sitios distintos al sistema Ticketmaster. Hace unas semanas se publicó la venta de boletos para el juego, pero el directivo sentenció que son falsos.

“Los precios son los que nosotros anunciamos. Que los aficionados no se dejen sorprender, queremos seguir trabajando en ese sentido. Son sitios secundarios o personas ajenas a esto que quieren lucrar en algo donde no se vale”, dijo Olivé.

El ejecutivo comentó que la meta es llenar el Coloso de Santa Úrsula. El año pasado, al encuentro entre Raiders y Texans, asistieron poco más de 76 mil aficionados.

Contar con los campeones de la NFL obliga a mejorar la experiencia del año pasado. Incidentes como los aviones de papel y el rayo láser no pueden repetirse. El ejecutivo, consciente de ello, aseguró que no habrá ningún material que pueda ser arrojado y confía en que el asunto del láser haya quedado atrás.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY