Tricolores podrán entrenar en Japón

La ciudad de Hirosh ima sería la base de los atletas mexicanos rumbo a Tokio 2020: COM
shiro Mori, organizador de los JO, y Carlos Padilla, presidente del COM (TWITTER DEL COM)
23/05/2017
00:43
Notimex
Tokio
-A +A

Una vez que la ciudad de Hiroshima será la encargada de albergar la preparación de los atletas tricolores que así lo deseen rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, México y Japón fortalecieron sus lazos de amistad.

Mediante el deporte, una vez más esta coalición tomó fuerza y así se dejó entrever tras la reunión de Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), y Yoshiro Mori, quien encabeza el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Padilla Becerra recordó que este buen lazo de amistad, que abre las puertas para el intercambio deportivo entre ambas naciones, ya viene de lejos cuando México recibió la estafeta para organizar los Juegos Olímpicos de 1968.

“Recordamos cuando Japón realizó los Juegos Olímpicos de 1964 e hizo entrega de la estafeta para que México los realizará cuatro años más tarde. Mantenemos buena relación entre los dos países”, manifestó el presidente del COM, quien en su visita a Tokio sabe que los avances para la justa veraniega van viento en popa.

“La organización de Tokio 2020 está en excelentes manos y sabemos que serán un éxito estos Juegos Olímpicos por la manera de trabajar de quien está al frente”.

Padilla señaló que el fortalecimiento en el vínculo traerá beneficio a los ateltas mexicanos que se preparan para acudir a Tokio.

En su oportunidad, Yoshiro Mori destacó el compromiso que tiene su país y en especial la capital japonesa para hacer sentir en casa a cada uno de los atletas que dentro de tres años sean parte de la competencia internacional más grande del deporte, defendiendo los colores de su país. Notimex

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS