Browns mueve sus fichas y saca tercia

Cleveland elige a NFL DRAFT 2017 tres jugadores en la primera ronda del Draft , entre ellos al estelar ala defensiva Myles Garrett
fue la primera selección del Draft (NATHAN HUNSINGER)
28/04/2017
01:49
Redacción
Filadelfia.
-A +A

Tal como ocurrió en la película Decisión Final, los Browns de Cleveland fueron los protagonistas de la noche y por medio de negociaciones lograron tres selecciones de primera ronda con las que intentarán quitarse el traje de eternos perdedores de la NFL.

Los Browns resistieron la tentación de tomar a un quarterback, como lo han hecho cuatro veces desde 1999 en la ronda inicial, y con la selección uno global adquirieron a Myles Garrett, ala defensiva egresado de Texas A&M.

El nuevo jugador de los Browns es señalado por varios analistas como el mejor talento de la generación 2017. El egresado del programa de los Aggies decidió quedarse en casa y no viajar a Filadelfia para ser parte de la ceremonia.

Garrett sumó 32.5 capturas en su época como colegial. El jugador se convirtió en el primer defensivo de su universidad que es la selección uno global.

“Se siente muy bien. Es un gran logro. Es una de las metas que tenía”, declaró Garrett desde su hogar en Arlington.

El texano tendrá la responsabilidad de despertar a la pobre defensiva de los Browns, la segunda peor de la temporada 2016.

Con la selección 25, Cleveland optó por el multifácetico safety de Michigan, Jabrill Peppers. El hombre que puede funcionar como un comodín a la defensiva por sus cualidades atléticas puede cambiar el rostro a la defensiva haciendo combo con Garrett.

Durante el Draft, la gerencia de los Browns consiguió que los Packers le cedieran su turno en la posición 29 a cambio de su selección 33 y 108 general. David Njoku, ala cerrada de Florida es a quien tomaron.

Los Browns son el primer equipo desde los Vikings de 2013, que tiene tres selecciones en primera ronda.

Fueron 19 jugadores defensivos y 13 ofensivos los que se eligieron en esta primera fase.

La universidad de Alabama fue la que más reclutas dio a la NFL en la ronda de ayer, con cuatro. Es la tercera ocasión en la historia de esta institución que aporta este número de atletas a la NFL.

La posición más solicitada por los equipos fue la de ala defensiva y después la de linebacker, con cinco.

Mientras el reloj de los 49ers estaba en marcha, los Bears de Chicago negociaron su turno para tomar al quarterback Mitchell Tribisky de la universidad de North Carolina, una decisión que no agradó a los aficionados de Chicago, pues no querían un pasador.

Por primera vez desde 2004 tres receptores salieron en el top 10: Coret Davis, de Western Michigan, fue tomado por los Titans de Tennessee; Mike Williams por los Chargers de Los Ángeles y John Ross por los Bengals de Cincinnati.

Con la intención de encontrar al quarterback franquicia, tres salieron en primera ronda.

Mantente al día con el boletín de El Universal