Es Noticia:

No había cargos anoche

Autoridades recuperaron el jersey tras cateo en casa de Ortega
El directivo fue captado al entrar a vestidores en el SB. (YOUTUBE)
21/03/2017
00:36
ARIEL VELÁZQUEZ Y ASTRID SÁNCHEZ
-A +A

[email protected]

Fuentes federales confirmaron a EL UNIVERSAL que el ex director de un periódico involucrado en el robo del jersey de Tom Brady no fue detenido, ya que hasta el momento no se presentaron cargos en su contra.

La camiseta, que fue hurtada al quarterback de los Patriots, presuntamente por Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa, fue recuperado por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal, que ejercieron la orden de cateo en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el pasado 12 de marzo.

Después de la investigación emprendida por el FBI y en un operativo de cooperación internacional con la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales se realizó el cateo con las formalida-des judiciales en el domicilio del directivo.

Además de la prenda que usó el quarterback de los Patriots en el Super Bowl LI, las autoridades encontraron el jersey que vistió en el Super Bowl XILX, así como el casco del linebacker de los Broncos de Denver, Von Miller.

Por ello, desde la semana pasada sólo se procedió a la entrega de los artículos, que ya se encuentran en Boston para autentificarlos y que continúen las investigaciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS