Más que un recinto deportivo

Se ofrece una grata experiencia durante eventos culturales, artísticos con cambios de colores
Vista exterior del NRG Stadium, de los mejores de la Unión Americana. (DAVID J. PHILLIP. AP)
31/01/2017
00:38
Ramón Treviño
-A +A

El 24 de agosto de 2002, Houston recibió un recinto digno para Texas, el segundo estado más grande de Estados Unidos. El NRG Stadium, antes Reliant, es conocido normalmente por ser la casa de los Texans; sin embargo, es mucho más que eso.

El estadio ha sido testigo de diversos eventos, tanto deportivos como culturales. Disciplinas como el futbol y la lucha libre han sido protagonistas sobre la grama del inmueble. Asimismo, muchos artistas escogieron las instalaciones para que sus fans tuvieran una mejor experiencia durante sus conciertos. “Los colores cambian dependiendo del festival o partido que se esté celebrando”, comenta el escritor Ernesto Campos. “Desde la Selección Mexicana hasta U2 han pisado el NRG”.

El periodista platica que existen party buses que te llevan al centro de Houston al término de cada evento. “Si te enfiestaste mucho, el vehículo te traslada para que no sufras accidentes”.

El estadio recibirá su segundo Super Bowl. En 2004, los Patriots de Nueva Inglaterra se impusieron ante los Panthers de Carolina.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS