Guapas mexicanas en Super Bowl

Las periodistas mexicanas se robaron parte del show en el "Día de Medios" del Super Bowl LI
Foto tomada de Instagram
31/01/2017
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una vez más, la belleza de las conductoras mexicanas cautivó en el Media Day del Super Bowl LI. Jimena Sánchez, talento de Fox Sports, fue una de las conductoras que más llamó la atención y hasta dio entrevistas a reporteros de la prensa internacional. Las mexicanas superaron por mucho a los enviados de Australia, que se disfrazaron de princesas, o los representantes locales, con sombreros gigantes. Con un conjunto blanco, Miroslava Montemayor, de ESPN, también cautivó. Nahima Choura, de Televisa, y Patty López, de Azteca, igualmente atrajeron las miradas al grado de la tortícolis. Las prendas entalladas volvieron a ser las armas con las que mexicanas atrajeron flashazos. Y cabe remarcar que no fueron atuendos estrafalarios, sino su belleza, lo que llamó la atención.

Hirving Lozano, joya del Pachuca

Pachuca resiste estoico los “cañonazos” que le disparan el PSV Einhoven, el Benfica y el Schalke 04 por Hirving Lozano. Se dice que las ofertas por el joven jugador de los Tuzos han sido de hasta 25 millones de dólares, pero el plan de los pachuqueños es aguantar a que se cotice aún más caro. Se espera que, tras la Copa Confederaciones de Rusia, el valor del “Chucky” crezca, ya que es una de las joyas mexicanas con más futuro. Lozano podría irse a Europa, si es que la Liga de China no levanta la mano antes, por más de lo que se fue Héctor Herrera (anterior venta pachuqueña) al Porto, casi 20 millones de dolarucos. Eso sí, ojalá que el habilidoso cambie su actitud, ya que algunos aficionados se quejan de que no es muy amable a la hora de pedirle un autógrafo o una selfie.

Puebla cambia horario por NFL

Además del cambio de director técnico, con la llegada del paraguayo José Cardozo, la directiva del Puebla ha tenido que lidiar con otras modificaciones, aunque sean involuntarias. Se ha dado a conocer que el duelo en el que se presentará el ex goleador guaraní, frente al Atlas, fue cambiado del domingo a las seis de la tarde al viernes a las 19:30 horas. La razón es que se empalmaba con el Super Bowl y TV Azteca no quería que algo compitiera en rating con el juego por el título de la NFL, así es que ordenó el cambio. Cardozo llega a un equipo de la misma familia que lo cesó en Jaguares, los López Chargoy que, por cierto, tienen que deshacerse del cuadro del sureste para el siguiente torneo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS